JAIRO GRISALES Q.E.P.D.

Medellín, Agosto 13 de 2007.

Hay noticias que no quisiéramos dar, pero que la vida misma se encarga de ponernos sobre el diario acontecer del fútbol mismo. Hoy un sentimiento de tristeza embarga a todos los que de una u otra forma queremos a Atlético Nacional por cuanto uno de los personajes que más cosas le entregó a los verdolagas se fue de este mundo dejando un recuerdo de sacrificio y sudor al servicio de nuestra institución como lo fue Jairo Grisales.

Quien fuera kinesiólogo de Nacional durante más de tres décadas desde los setentas hasta el nuevo milenio, trabajando con el equipo profesional, inclusive con la selección Colombia, y concluyendo en las Divisiones Menores, fue víctima de un cáncer que lo privó de continuar entre nosotros y para él y su familia va nuestro mensaje perenne de agradecimiento por todo lo que nos entregó.


Jairo Grisales será velado en Capillas de San Juan desde este lunes a las doce del día y hasta mañana cuando se le entregue el último adiós a un hombre que dignificó la institución, honró la bandera, inmortalizó una forma de trabajar y se ganó un lugar entre la familia verdolaga que lo añorará por siempre. Paz en su tumba.
Escrito tomado de la pàgina oficial del Rey de Copas Colombiano.