SANTA FE 0 vs 2 ATLÉTICO NACIONAL



En Bogotá, Nacional volvió a mostrar solidez en la defensa. Humberto Mendoza, quien manifestó que tiene una buena oferta de un club argentino, continúa en buen momento. Estiven Vélez marcó un golazo y Marlon Piedrahíta cumplía buen papel hasta su expulsión. José Amaya y Diego Toro cada vez se complementan mejor. Henry Rojas brillo y estuvo cerca de gol con sus remates de media distancia (uno de ellos pegó en el palo). Aldo Ramírez también lució bien, igual que Sergio Galván y Carmelo Valencia.

Sin duda alguna, el retorno del hombre de las ideas y motor del equipo, Aldo Leao Ramírez, fue la clave del juego, porque manejó a su antojo al equipo y encontró los agujeros apropiados para atravesar a un “Expreso Rojo” que no comienza bien el campeonato y que dejó muchas dudas en su fútbol. Por su parte, el lateral izquierdo Estiven Vélez celebró como nunca una anotación de más de 35 metros de distancia, “Caramelo” Valencia volvió a dejar su sello de goleador y a revalidar el gran momento con el que finalizó el semestre pasado y Marlon Piedrahíta demostró que sigue ascendiendo en su fútbol y en la primera etapa fue la gran figura, debido a que todo el poder ofensivo partía de la banda derecha.

Con esos argumentos y los goles de Estiven Vélez (m.28) y Carmelo Valencia (m.78), el Verde se apuntó una nítida victoria que le devuelve la confianza al grupo y a la afición, porque mostró su casta de campeón en una plaza que le ha sido difícil.