VAMOS MI REY, CON TODO POR LA ESTRELLA 10...

El Rey, el gran premiado por Fox Sports

Fox Sports
Publicado hace: 9 hours ago

BUENOS AIRES, Argentina - Con la intención de destacar a los más importantes atletas y personalidades del deporte colombiano, Fox Pan American Sports y DHL presentaron los "Rumbo a Premios Fox Sports". El importante evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

El gran distinguido de la noche fue el club Atlético Nacional de Medellín, campeón del Torneo Apertura 2007. Con Víctor Aristizábal (goleador), Oscar Quintabani (entrenador) y Víctor Marulanda (presidente), como referentes, se desarrolló la entrega de premios.
Quien no podía pasar por alto en una fiesta de tamaña importancia fue el Cúcuta Deportivo, semifinalista de la Copa Libertadores 2007 y uno de los equipos revelación de la misma edición. Su director técnico, Jorge Luis Bernal, junto al presidente Gregorio Angarita, recibieron los honores.
Por su parte, el ex volante de la Selección Colombia, Mauricio Serna, recibió su mención especial por su trayectoria futbolística, destacada también por su desempeño en Boca Juniors y en el Nacional de Medellín, de sus amores.
La noche tuvo su pico emotivo cuando Luis Fernando Montoya se quedó con la mención especial "Honor por la vida", en reconocimiento por la fuerza y voluntad demostrada, luego de haber pasado por momentos críticos. Fox Sports viajó a Medellín para hacerle entrega de este premio y en las imágenes fueron difundidas mediante una pantalla.
Los Premios Fox Sports 5a. Edición presentado por DHL, a beneficio de International Kids Fund y The Ganley Foundation, ha sido pautada para el miércoles, 12 de diciembre del 2007, en el "Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater" y será transmitida a más de 33 millones de hogares de los Estados Unidos y Latinoamérica el 16 de diciembre por la señal Fox Sports.