¡¡BICAMPEON 2007!!

EL REY 0 vs 0 LA EQUIDAD

El Atlético Nacional repite título en el 2007 tras ganar el Finalización colombiano (yahoo deportes)

Bicampeón, Atlético Nacional empató 0-0 ante La Equidad, en la 2da final del Torneo Finalización, y se convirtió en el primer bicampeón del fútbol colombiano (ESPN deportes)

MEDELLIN, Otra inolvidable página teñida de gloria escribió el llamado 'Rey de Copas' de Colombia, Atlético Nacional de Medellín, que al derrotar en la final a La Equidad de Bogotá en el Torneo Finalización, completó quince títulos, diez locales y cinco internacionales en sesenta años de historia. (EFE / Fox Sports)


Los del entrenador argentino nacionalizado colombiano Óscar Héctor Quintabani cerraron "anoche una campaña perfecta, al ganar en el mismo año dos estrellas, lo que no había ocurrido nunca en el fútbol profesional colombiano. (Periódico El Tiempo)

"¡Más que merecido!" "Los verdes redondearon un año perfecto y completaron diez estrellas en el fútbol profesional colombiano". (Diario deportivo)

"Nacional sigue siendo el rey" y se sumerge una gran crónica en la que narra los pormenores de un nuevo título para el equipo verde del departamento de Antioquia. ((Periódico El Colombiano)

Con su bicampeonato Atlético Nacional silenció las voces que trastocaban la dignidad de su meritoria campaña. Óscar Héctor Quintabani, hace historia con Nacional. 104 puntos en 52 partidos resumen la inmejorable campaña de Nacional. Historia. (Nuevo Estadio)

A TODO SEÑOR, TODO HONOR, UN GRAN CAMPEÓN. “Nacional es un eslabón más de una empresa considerada la más organizada del país, con un capital económico y humano cuyo talento y capacidad están demostrados hasta la saciedad” (POR CARLOS ANTONIO VELEZ)






La Dimayor felicita a los Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores del Club Atlético Nacional por la conquista de su décima estrella y les augura el mayor de los éxitos en su próxima participación de Copa Libertadores del año 2008.(Divisiòn Mayor del Fùtbol Colombiano)

En un año inolvidable, y pletórico de resultados y grandes faenas, Atlético Nacional se coronó bicampeón del fútbol profesional colombiano. El equipo verde de Antioquia cabalgó todo el año y bordó la décima estrella en su escudo.(Noticias Copa Mustang)

CAMPAÑA PERFECTA

104 PUNTOS
29 VICTORIAS
15 EMPATES
8 DERROTAS
EMPATO 2 CLASICOS Y GANO OTROS 2 (DIM)
EFECTIVIDAD DEL 67%





VIDEOS URABÁ PRESENTE BICAMPEÓN 2007_II