DEPORTES TOLIMA 1 - 2 NACIONAL

Encuentro agradable donde la entrega de los rivales dio una muestra diferente a lo que mostraban en la tabla de posiciones. Tolima actuó acorde a la mentalidad de su técnico Jorge Luis Bernal, mayor vocación ofensivas y un arranque imponiendo condiciones, pero se dio la iniciativa la cual fue más notoria en l segundo tiempo.


La media distancia fue la utilizada al principio, hasta que Janer Serpa comete un error en un saque que provoca un penalti en contra y la primera diferencia a favor del verde.

Culminando la primera parte tras soltar un balón en un tiro de esquina David Ospina, se la deja servida al brasilero Fernando Oliveira para igualar la pizarra 1-1.

En el complemento un error volvió a incidir en el resultado, la pelota quieta que le ha dolido al equipo 'Pijao', fue la vía para un doble ingreso del Nacional, primero en el palo y después la anotación de Humberto Mendoza para el 1-2 definitivo.

El partido se abrió para Nacional ya que Tolima redobló esfuerzos para acercarse al área contraria, pero brillantes intervenciones del arquero David Ospina dejaron el marcador a favor del conjunto de la visita.