NACIONAL 3-1 CÚCUTA



El Rey de Copas aniquiló a Cúcuta y vuelve al triunfo

El paraguayo Carlos Villagra anotó el domingo los goles del triunfo por 3-1 del Atlético Nacional ante el diezmado Cúcuta Deportivo en la 12da fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Las figuras del Cúcuta se encuentran en Bolivia para el partido del martes ante San José por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, mientras el equipo verde enfrentara el jueves al local Luqueño de Paraguay por el Grupo 7.

David Ospina, arquero del Nacional, fue expulsado a raíz de una falta dentro del área que generó un penal, convertido por Lin Carlos Henry. Cúcuta ocupa el 13er lugar con 15 puntos y Nacional avanzó al 15to con 13
Carlos Villagra (Atlético Nacional, Colombia)

En el torneo local el verdolaga no viene bien y eso, aunque a algunos le moleste, es una realidad. En la Santander Libertadores tampoco anda muy lúcido. En fin, El gigantesco elenco dirigido por Oscar Quintabani se enfrentaba por la duodécima fecha cafetera ante el complejo Cúcuta Deportivo.

La cuestión es que ambos necesitaban ganar. De arremetida apareció el fortísimo y corpulento delantero verdolaga, Carlos Villagra, para demostrar porque le apuestan a él en ambos campeonatos, relegando al mismísimo Carmelo Valencia, indiscutido en temporadas anteriores.

Ganó el Paisa por 3 a 1 con una descollante actuación de Villagra. ¿Qué hizo? Atento:

1- Se jugaban 50 segundos del partido y disparó para que el balón rebote en el defensa motilón, Peñalosa, y poner el 1 a 0.

2- Anotó el segundo tanto de su equipo.

3- Sí, así de simple, también hizo el tercero. Gran actuación del paraguayo.

De seguir así Nacional tiene un "carabinero" con la pólvora seca para definir su continuidad en la Santander Libertadores y dar pelea en el plano local.