JUNIOR 3 - 0 NACIONAL



El Rey de Copas no levanta en la Mustang

REDACCIÓN FOX SPORTS- Atlético Nacional no encuentra el rumbo de los triunfos y cayó ante Junior por 3 a 0 en duelo correpondiente a la decimotercera fecha del torneo cafetero.

Con esta victoria Junior encuentra algo de aire aunque sigue complicado con su promedio y sigue pendiendo de un hilo, luchando por no descender.
Por su lado, Nacional no puede encontrar el rumbo que lo llevó a consagrarse campeón y sigue jugando de forma muy irregular en el torneo local y aun no tiene la clasificación asegurada en la Santader Libertadores.
Inesperada goleada que preocupa a la afición verdolaga y más aun a su técnico, Oscar Quintabani, quien sigue muy cuestionado.

El largo viaje desde Bolivia, pasando por Argentina para llegar a Barranquilla, pasó factura al Atlético Nacional, que prácticamente quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales a falta de cinco jornadas.

Ficha técnica:

Nacional: Carlos Barahona, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Járol Martínez, José Amaya, Felipe Chará, Víctor Ibarbo (Carlos Díaz m. 30), Francisco Arrué (Diego Toro m. 46), Sergio Galván (Carmelo Valencia m. 68) y Carlos Villagra.

DT: Óscar Quintabani.

Goles: 1-0, Jorge Díaz (m. 20). 2-0, Jorge Díaz (m. 34). 3-0, Háider Palacio (de penalti m. 64)

Expulsados: Humberto Mendoza (m. 36), Diego Toro (m 70).

Estadio: Metropolitano.