PEREIRA 1- 0 NACIONAL




Estadio: Hernán Ramírez Villegas

En la mira, jugadores verdes

Por
Jaime Herrera Correa Periódico El Colombiano.

Para evitar que Nacional toque fondo y continúe recibiendo la ingratitud de parte de su hinchada, los directivos adelantaron los análisis individuales y comenzaron a sacar conclusiones.

La primera, según el propio presidente Víctor Marulanda, la crisis deportiva y de resultados es más de "jugadores que de técnico". Esto significa que los futbolistas quedaron en la mira para las determinaciones que se harán oficiales este sábado luego de las últimas reuniones que se adelantaron, jueves y viernes, entre los miembros del Comité Ejecutivo.

"Las decisiones finales de los dos días de análisis las haremos públicas, posiblemente este sábado, apenas converse con los deportistas. En mi concepto las medidas deben ser necesarias porque las deficiencias ya son más en la parte individual que en la colectiva. Hay mucha preocupación, pero en las evaluaciones generales no pusimos en duda la continuidad del técnico", agregó Marulanda.

La preocupación del Comité Ejecutivo es mayor cuando se mira la tabla y se encuentra que Nacional solo ha conseguido dos puntos de los últimos 12 disputados y con el lánguido empate 1-1 del jueves ante Audax de Chile ahora, no solo peligra en el rentado, sino en la Copa Santander Libertadores.

Para evitar eso, el presidente Marulanda fue enfático en que ya es hora de "sacar conclusiones luego de debatir el rendimiento de los jugadores y con el fin de aprovechar las últimas oportunidades que nos quedan en el torneo y la Copa".