Triste debùt..

Santa fe 5 vs 0 El Rey


Hacía 46 años que Atlético Nacional no recibía un triste y lapidario 5-0 en el fútbol colombiano. De ahí que la incertidumbre sea la que mande la parada en el estreno del segundo proceso del técnico Gabriel Jaime Barrabás Gómez con el conjunto verde.

La hinchada encendió las alarmas de alerta amarilla porque desde 1962 no se caía tan feo como ocurrió el sábado en la noche cuando el Santa Fe, de Hernán Bolillo Gómez, generó la desconfianza metiéndole el 5-0 que solo le habían empacado Millonarios, el 13 de mayo de 1962 también en El Campín, y Cúcuta, el 4 de marzo en el General Santander.

Seguramente el técnico Barrabás Gómez, quien ayer no respondió al teléfono, revisará su trabajo y moverá sus fichas para el duelo de la segunda fecha frente al Once Caldas. Solo que sus movimientos deberán ser casi de ajedrecista para que Nacional recupere la confianza y evite que sus seguidores le den la espalda, apenas en el arranque del torneo, por ese triste episodio protagonizado en El Campín.

----

NOS SACARON LA ROJA EN LAJUGADA.COM

ROJA PARA...

Aunque dicen que no importa cómo se inicia sino cómo se termina; un equipo grande del fútbol colombiano no puede ser goleado como lo fue Atlético Nacional en la primera fecha de la Copa Mustang II. Los dirigidos por Gabriel Jaime Gómez cayeron de una manera lamentable 5-0 ante Santa Fe. No pudo ser peor el estreno de 'barrabás' al frente del verde Antioquia. Que pobre presentación.


labarradelrey@hotmail.com- labarradelrey@gmail.com