Equidad 1 vs 0 El Rey

Nueva derrota del verde en bogotà


Aunque el partido lucía parejo en el arranque, a los 24 minutos se produjo la falta dentro del área que permitió a Equidad anotar el único tanto del compromiso.

El equipo dirigido por Gabriel ‘Barrabàs' Gómez sólo ha podido ganar en dos de las siete jornadas disputadas y el juego mostrado en la tarde del sábado en el estadio Metropolitano de Techo no dio signos de mejoría, ni tampoco esperanzas de que el grupo verdolaga retome pronto una racha ganadora.

Fue un onceno intermitente durante los 90 minutos de juego y se vio débil en la defensa.


Según confirmó el presidente Marulanda, para el miércoles está pactada una reunión ordinaria del Comité Ejecutivo, ente que toma las determinaciones de respaldos y continuidades. Se buscará que la junta se haga lo antes posible (mañana probablemente), y que luego de esto se conocerán las decisiones oficiales. Nacional no descansará, pues viaja a jugar a E.U.



Síntesis del partido:

Estadio: Metropolitano de Techo

Nacional: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahita, Juan C. Mosquera, Humberto Mendoza y Estiven Vélez; José Amaya, Diego Toro, John Charria y Víctor Ibarbo; Carmelo Valencia y Sergio Galván.

Cambios: David Córdoba por Víctor Ibarbo, Carlos Rentería por Sergio Galván y Giovanni Moreno por Diego Toro.

Gol: S. Motta (24 p.t. penal)

Figura: Stalin Motta



labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com