CLÀSICO REGIONAL 254

EL REY 1 vs 2 DIM

Después de ganarle al líder Tolima, se pierde con el Penúltimo.
Regalo de Blandon en el dìa del amor y la amistad.
Galvàn Rey, la figura del verde.


Atlético Nacional, quien oficiaba como local en este clásico 'paisa', perdió 1-2 con el DIM. Los goles rojos los anotaron Jackson Martínez y Omar Pérez, mientras que el descuento nacionalista fue de Sergio Galván.


Desde el arranque se mostró la intención de los dos equipos. Y es que no era para más, ambos necesitaban el triunfo, y en los clásicos no se espera. En el primer cuarto de hora las opciones se dividieron y si bien no fueron muy claras, el partido se antojaba abierto y con chance para las dos escuadras.La segunda mitad arrancó con un ritmo endiablado y en ese momento era el Medellín el que dominaba tanto, que en solo dos minutos rompieron el cero y por intermedio de Jackson Martínez, que empujó un balón en el área chica, se fueron adelante en el marcador.


De ahí en adelante el dim se montò en el partido. Nacional nunca pudo reaccionar después del gol. Y el DIM aprovechó para ampliar la ventaja luego de un error garrafal (regalo en el dìa del amor y la amistad) del arquero nacionalista que dejó un rebote en el área y Omar Pérez definió sin ningún problema.



Pocos minutos después Nacional, sin reaccionar del todo, encontró el descuento luego de un tiro de esquina que generó un embrolló en el área chica que al final fue capitalizado por Sergio Galván Rey, la figura del verde, lejos del resto de la nomina.





Sintesis


Eduardo Blandón, Márlon Piedrahita, Walter Moreno. Humberto Mendoza, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, Giovanni Moreno, Sergio Galván, Jeison Devoz (Sub 19), León Darío Muñoz.D.T.: José Fernando Santa

Goles: 0 - 1: Martínez (2 s.t.) 0 - 2: Pérez (27 s.t.) 1 - 2 Galván (30 s.t.)

Cambios: Luis Perea x Devoz (12 p.t.) David Córdoba x Toro (14 s.t.) Carlos Rentería x G. Moreno (29 s.t.)

Estadio: Atanasio GirardotAsistencia: 25.000 espectadores

ASÌ QUEDAN LAS ESTADISTICAS DEL CLÀSICO REGIONAL:
EL REY DE COPAS: 104 triunfos – DIM: 71

Pròximo partido: Contra Millos en Bogotà en EL SUPERCLASICO DEL FÙTBOL COLOMBIANO el 24/09/08, hora 8:50PM por señal cerrada.




labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com