Giovanni Moreno sigue por fuera de la titular

Pese a estar en condiciones físicas para jugar el clásico antioqueño 254, el volante de armado, Giovanni Moreno parece no estar en los planes del técnico José Fernando Santa, el ´10´ verdolaga no salió, extrañamente, como titular ante Tolima y al parecer ante el Medellín tampoco.


Se acercan las emociones entre Nacional y Medellín por la Copa Mustang II. Partido de revancha para los dirigidos por Santiago Escobar, ya que el primero de este semestre favoreció a los verdes (1-0).El duelo, que comenzará el domingo a las 3.30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot, encontrará a un DIM con mayores necesidades de triunfo por su incómoda posición en la tabla (penúltimo), mientras que los verdes se acomodaron entre los ocho primeros.

Los jugadores de Nacional que no actuaron ayer en la Copa Postobón trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Oswaldo García: Blandón, Piedrahíta, Moreno, Mendoza, Vélez, Amaya, Toro, Charria, Moreno, Muñoz, Galván, Rentería, Córdoba y Perea, entre otros.


El volante de creación Giovanni Moreno, pese a estar en plenas condiciones físicas, seguirá en el banco de suplentes, puesto que el técnico Santa seguirá con la fórmula que le dio resultados la fecha pasada ante Deportes Tolima.



labarradelrey@gmail.com - labarradelrey@hotmail.com