ATLÉTICO NACIONAL 2 vs 0 HUILA


Los tantos fueron conseguidos por Luis Alberto Perea a los 10 minutos del primer período y a los 38 del mismo, que le permitieron al cuadro 'verdolaga' llegar a 30 puntos.

El primer tanto fue una acción individual de Luis Alberto Perea que dejó dos hombres y sorprendió al golero Luis Fernández.
Luego, un disparo de media distancia de Marlón Piedrahita fue rechazado mal por los defensas, le pegó en la pierna a Perea y se metió para el 2-0.
En la parte final los 'verdolagas' jugaron con muchas precauciones y conservaron la pizarra a favor.
Nacional terminó en la última parte del torneo mejorando en su fútbol y sacando los resultados que necesitaba para la clasificación.

Huila luchó en los primeros minutos del partido y en algunos pasajes llegó con peligro a predios de Eduardo Blandón quien respondió.

El atacante Luis Alberto Perea afirmó que lo importante fue la clasificación. He tenido suerte en el segundo tanto y merecíamos estar en el octogonal.

RESUMEN DEL PARTIDO

Nacional: Blandón (6); Arboleda, Mendoza (6), Moreno (6) y Martínez (5); Palomino (5), Correa (6), Moreno (6) y Angulo (5); Galván (6) y Perea (7). Cambios: Piedrahita (6) por Arboleda (23 PT), Rentería (6) por Galván (12 ST), Amaya por Moreno (23 ST). Director técnico: José Fernando Santa.Goles: Perea (10 y 38 PT). Expulsados: Ochoa (37 ST) y Botero (38 ST). Figura: Luis Alberto Perea (7).Asistencia: 30.853 espectadores.

ASÌ QUEDÒ NUESTRO CUADRANGULAR:

GRUPO A
Tolima
Nacional
Medellín
Equidad
Fechas y horarios por definir en la DIMAYOR.