Tomado de elcolombiano.com.co

CARTA ABIERTA AL ATLÉTICO HUILA


Por Alejandro Calero, 39 años, Doc.849177http://medelln,colombia,barriorosales/ 19.249.17.23


Don Alfredo. Con el mayor respeto, quisiera que publicara esta carta de respuesta al comunicado que sacó el Deportes Huila en su página wwww.deportes.huila.comCordial saludo, no se como un club que dice llamarse serio, permite en un blog un escrito tan mal intencionado y con argumentos de muy baja calaña como los esgrimidos por este señor Sepúlveda, en su blog, cuando hace alusión única y exclusivamente al Atlético Nacional. Y mas aún la forma como se ensaña el presidente del Atlético Huila también con dicha institución. Permítanme recordar que Once Caldas también fue perjudicado y jugó contra el Club Los Millonarios, inclusive ustedes también tuvieron inconvenientes cuando se enfrentaron al otro equipo paisa (Los Rojos) y no solo estos casos, son innumerables las situaciones arbitrales donde se perjudica a “todos” los clubes de Colombia, inclusive Nacional ha sufrido estas situaciones, una muy reciente fue un claro desacierto en Bucaramanga que le costó el triunfo en dicho partido, en todas partes se cuecen habas. Pero para ustedes es solo conocido los desaciertos que hacen a “favor”, según ustedes del Club Verde de la Montaña.


Señor Perdomo y Sepúlveda, existe un dicho que dice “por la boca, muere el pez”. Y en este caso señor Jorge Fernando Perdomo Polanía, espero que no sea usted uno de los que busque luego la ayuda del Atlético Nacional, para que le presten o negocien x o y jugador. Referirse en esa forma de una institución tan prestigiosa y con los mayores logros conseguidos por club alguno en Colombia es una ofensa, no solo para la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico del club, también es una cachetada a la mayor hinchada de Colombia y la mas ferviente.
A veces cuando las personas son escasas de argumentos, para defender lo suyo, utilizan trucos de mal proceder como son “defender, ofendiendo a quien no tiene velas en el asunto”. Es lamentable que una persona que ostenta un cargo tan importante, actúe de esta manera. Noto que el caballito de batalla para todo el ambiente futbolístico es Nacional, pero aunque cause dolor, sabemos que siempre estaremos en la palestra pública por ser los mejores y esto causa envidia.


Por último, espero rectifiquen esas cartas, que mas mal que bien le hace al fútbol colombiano y refieranse solo a lo que ustedes les atañe o perjudique.
NO JUEGUEN CON EL NOMBRE DE UNA HINCHADA, SUS FUTBOLISTAS, DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO. Hinchas Verdes manifestemonos con altura y respeto.


Con todo el respeto, los esperamos con los brazos abiertos.[Alejandro Calero]





VERDEMAR.THA
Dicen los navegantes del balón (5)
MISCELANEA DEPORTIVAPor Martha Fernández Zapata


Si nosotros estamos tristes que armamos un equipo para ganar la Libertadores, palabras del presidente Víctor Marulanda y no quedamos ni de volver; mayor es la decepción de los cardenales; siempre estuvo entre los ocho, varias fechas de primero y en este momento por fuera del octogonal; mucho tilín y nada de paletas, de tremenda Ferrari que decían tener, Bolillo no cuenta ni siquiera con un de carro de rodillos. Cuando le ofrecieron el Atlético Nacional, en una entrevista acá en Medellín respondió: Yo me voy donde me paguen; extraño, no.


MONUMENTAL ESCANDALO VERDE: Los árbitros con la mayoría de los equipos del rentado colombiano se equivocan; recordemos los dos partidos que ganaron Santa Fe al Medellín y el DIM a Bucaramanga; les validaron el gol que no era, solo fue un piscinazo, y lo más triste, reconocido por los mismos jugadores, confirmando que solo simularon y qué pasó? nada!!!, Millonarios contra el Bucaramanga, el central acomodó el marcador, y todos frescos; pero el gran escándalo desde el viernes porque Nacional ganó el partido al Pasto, falla del juez, y solo de él; desde Gabriel Meluk, Esteban Jaramillo etc.; uno no pide pero si le dan hay que recibir; hay que ver los blogers para ver los adjetivos tan miserables como se refieren al Atlético Nacional; pusieron el grito en el cielo, que ya empezó a comprar, como así; todo lo del Rey de Copas es comprado, porque lo quieren demeritar, y si así fuera, eso es lo bueno de tener plata, para darse gusto y comprar lo mejor ya que al pobre solo le toca ver pasar la plata para el banco.[Martha Fernández]

-->



labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com