Otro empate en el Atanasio

Sep/27/09. En un juego enredado y con bastantes roces entre los jugadores, Nacional y Pasto igualaron ayer a un tanto. Los Verdolagas abrieron el marcador por intermedio de un autogol de Asprilla, mientras Altamirano se encargó de cerrar el resultado. La expulsión de Bazán generó el aumento del nivel futbolístico entre los visitantes y el posterior resultado positivo.

Fue un partido que contó con escasas oportunidades de gol. De hecho, el compromiso, por parte de ambos clubes, no fue bien jugado y algunas llegadas se produjeron gracias al azar y al desorden defensivo.

El verde tuvo un arranque vertiginoso, un buen primer tiempo pero un cierre fatal que lo volvió a mostrar como un equipo frío desprovisto de mística. La gente se metió con Cabrero y con Pezzuti, hasta ahora intocables. Fuente: Futbolred.

RESUMEN DEL PARTIDO:


Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 15.265 espectadores.

Recaudación: $ 135.377.000

Atlètico Nacional: Gastòn pezzuti; Marlon Piedrahita, Jimmy Bermúdez, Walter Moreno, Jair Iglesias; Cristian Correa, José Amaya, Estiven Vélez, Edwin Cardona (sub. 18), Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.
Amonestados: Bermúdez (74') y Correa (78').

Sustituciones: Sergio Galván por Maggiolo (66') y Carlos Rentería por Correa (82').

Goles: Autogol Jimmy Asprilla (29').

Figura del Verde: No hubo.