CLASIFICACIÒN A LOS CUADRANGULARES DEL CLAUSURA 2009_II

Atlético Nacional se vio muy flojo ayer a pesar de que tenía que ganar para asegurar su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales sin depender de otros resultados.

Y aunque no consiguió la victoria, el triunfo de Boyacá Chicó por 4-0 sobre Real Cartagena y el empate 1-1 que obtuvo América ante Millonarios le ayudaron a conseguir ese boleto.


Con esa "ayudita", al elenco dirigido por el argentino Ramón Cabrero le bastó para avanzar de ronda, aunque lo hizo jugando muy mal.

El Verde jugó un deficiente partido porque nunca tuvo la iniciativa y la claridad para llegar al arco rival.

En todo el encuentro, sólo creo una floja llegada por intermedio de Giovanny Moreno (m.90+1), quien con un remate suave permitió que el arquero Edigson ‘Prono’ Velásquez encajara el balón en sus manos sin mayores problemas.

Y eso para un equipo que se estaba jugando su continuidad en el torneo Finalización no es bueno, pues viene la fase previa a la final donde los resultados favorables son primordiales y el tiempo para replantear planteamientos es muy corto.

Sin duda alguna, Nacional tendrá que mejorar mucho porque lo más probable es que los rivales en Cuadrangulares sean más punzantes que Pereira, que ayer también mostró un bajo nivel, y eso que estaba en juego la opción de salir de la zona de Promoción. Fuente: elmundo.com




RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Hernán Ramírez VillegasAsistencia: 33.000 aficionados.
Atlético Nacional: Gaston Pezzuti; Baiano, Walter Moreno, Andrés Orozco, Estiven Vélez; José Amaya, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Yeison Devoz, Giovanni Moreno; Orlando Berrío.
DT: Ramón Cabrero.
Amonestados: Amaya (18'), Moreno (81') y Palomino (83').
Cambios: Ezequiel Maggiolo por Berrío (11), Sergio Galván por Devoz (72') y Cristhian Correa por Moreno (90).
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo
Figura del Verde: Gaston Pezzuti (arg).