LLEGÒ LA HORA DE LA VERDAD


Por Martha Ferrnández Zapata.

Uhmmm, nada de emocionante el torneo que acaba de terminar, entra el uno, sale el otro, muy al contrario, demasiado mediocre, a veces contando más con la suerte que con la propia capacidad.

Nosotros esperando y agradeciéndoles a otros equipos, cuando durante los 18 partidos nos sostuvimos; es cierto, fuimos un yoyo; subíamos, bajábamos; pero para el último partido estábamos clasificados, no dependíamos de nadie pero lo que nos tocó vivir y ver si fue lo último; aterraba esa pasividad, las no ganas, displicencia, ni un solo tiro al arco contrario durante los 90 minutos contra el Pereira, todos atrás, a Dios gracias nos salvó el empate de América y aún así el verde no le puso ganas, se resignaron y no pensaron de pronto en una sorpresa de Millos ya para concluir la fecha; que minutos tan eternos e impotentes viendo jugar al elenco antioqueño, estuvieron muy acompañados por caravanas de hinchas y ni esto los motivó para ofrecer un gran espectáculo.

Bueno, pasamos amarrados pero clasificamos, de aquí en adelante todos arrancamos de cero, lo pasado ya es historia patria, el hoy es que estamos en la fiesta futbolera de fin de año; nos correspondió un grupo bravo pero muy bravo; esperemos a ver qué pasa, aunque no pretendamos que todo cambie de la noche a la mañana, porque si es por el entusiasmo demostrado, mejor no hacernos muchas ilusiones.

La entrada a los cuadrangulares es un premio a los jugadores porque con tan poco les alcanzó.

A los dueños, dirigentes, porque les entrará billete largo debido a las tres taquillas como locales, y si logramos pasar a la final, serán muchos más los recaudos.

Esta clasificación nos la merecemos muy especialmente todos los seguidores del Atlético Nacional, por tanto sufrimiento, energías perdidas durante todo el año; el primer torneo es para olvidar; y en este segundo semestre ha sido peor ante las posibilidades que albergamos para estar entre los ocho; y mucho más por sufrir ante tanta ineptitud, falta de profesionalismo, entrega, amor a la camiseta, demostrada por la mayoría de los integrantes de la escuadra verde.

Así que muchachos despierten, porque si se lo proponen, si tienen una pizquita de amor por su trabajo, empresa, y de una entrar con todo ganando, no resignarnos a un puntito, lograremos llegar lejos, y más cuando nadie da un peso por nosotros; solo les pedimos para encarar ésta difícil tarea: Hombría, profesionalidad, seriedad, responsabilidad, perseverancia, respeto por la divisa, ganas de quedar en la historia ganadora de nuestro amado equipo; ustedes tienen sobrada capacidad “porque solo los grandes desafíos conducen a grandes Éxitos”.

Recuerden siempre: ” Ten fe ciega, no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas.”Ante este reto, repito con toda mi alma :¡¡¡ANIMO MI NACIONAL!!!! TOMADO DE: http://www.ecbloguer.com/capsulas/?paged=2




http://www.labarradelrey.piczo.com/ labarradelrey@hotmail.com labarradelrey@gmail.com