RENÈ SE DESPEDIRÀ EN EL DÌA DEL FÙTBOL ANTIOQUEÑO


El anuncio lo hizo el propio deportista en rueda de prensa que se celebró, en el auditorio de Marllantas, sede del empresario Mario Munera y gestor de esta celebración que cumplirá 23 años y que no se celebrará en diciembre como es tradicional para hacer la despedida al ídolo.
En la despedida el 24 de enero se harían dos partidos un preliminar con figuras del balompié colombiano y en el de fondo una selección de Colombia y en el otro conjunto con figuras del exterior.

René dijo que tiene planeado invitar al camerunés Roger Milla, para que haya una "reconciliación" tras el gol que éste le marcó en el Mundial de Italia 1990, lo mismo que a Romario, Ronaldinho y el argentino Diego Maradona.
"Creo que cumplí un ciclo y puede ser el principio del final, porque yo no espero irme del fútbol. Quiero seguir sembrando la semilla deportiva", dijo Higuita.

Tambièn afirmó que ´´ espero seguir la carrera de técnico como Leonel Álvarez . Hay que esperar la oportunidad´´.

El empresario Mario Múnera, dijo que la ayuda será para que la Clínica Noel construya un quirófano para atener los niños y niñas con problemas de paladar hendido. Fuente: Periodicolaguiadeportiva.com