FECHA 2, COPA COLOMBIA POSTOBÒN 2010



Nacional siguió arriba en la Copa Postobón tras obtener su segunda victoria en igual número de partidos.
En la primera fecha goleó 5-0 a Once Caldas y esta vez derrotó como visitante a Envigado en el Estadio Andrés Escobar de Jardín.
Los 'nacionalistas' se fueron en ventaja con una acción de Victor Giraldo que fue derribado por Jimmy Bermúdez en la zona prohibida. El silbato Diego Escalante decretó la pena máxima que antes del final del primer tiempo cambió por gol Camilo Pérez (43').
El defensor y volante sumó su tercer tanto en la competición.Envigado, que dominó paralelamente pasajes del compromiso, igualó en los albores del complemento luego que el juvenil Juan Fernando Quintero liquidara de pierna derecha un rebote que le brindó la zaga nacionalista.
A pesar del hombre de menos, el 'verde' no renunció al ataque y se volvió a poner en ventaja promediando la segunda parte. El santandereano Villalba ganó la raya por derecha y lanzó el centro para Víctor Ibarbo que la mandó a guardar (70').
El 'naranja' tuvo para igualar el pleito a través de una pena máxima. Gerardo Bedoya fue al cobro, remató al costado derecho del pórtico nacionalista pero el golero Cristian Vargas le detuvo el impacto.
Nacional se defendió con solidez en los instantes finales del partido que se jugó en el municipio de Jardín y consiguió su segunda victoria en el certamen que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2011. Fuente: golgolgol.net

RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Andrés Escobar, Municipio de Jardín.
Atlético Nacional: Cristian Vargas; Víctor Giraldo, Andrés Orozco, Stephen Barrientos, Juan David Duque; Daniel Santa, Camilo Pérez, Víctor Ibarbo, Weimar González; Yeison Devoz y Edinson Villalba.
D.T. José Fernando Santa
Sustituciones: Francisco Delgado por Weimar González y Carlos Múnera por Yeison Devoz.
Goles: Camilo Pérez (43') y Víctor Ibarbo (70').
Expulsado: Víctor Giraldo
Figura del Verde: : Cristian Vargas.