FECHA 10, COPA COLOMBIA POSTOBÒN 2010

'Verdes' y 'Rojos' dividieron honores en el Polideportivo del Sur por la décima fecha del torneo. Nacional terminó líder del Grupo B con 19 puntos y enfrentará en partidos de ida y vuelta a Chicó en los octavos de final el 18 de agosto.
Poco vistoso resultó el 'derby' de Medellín del certamen que entrega un cupo para la Copa Suramericana 2011. Nacional estaba clasificado con anterioridad, mientras que Medellìn había renunciado a la posibilidad de acceder a la siguiente ronda un par de fechas atrás. Por eso poco arriesgaron y mucho se cuidaron.
Stevenson Santana con un remate de media distancia (8') y Orlando Berrío con un balón que devolvió el palo (84'), fueron las opciones del equipo de Jaime Arango. El DIM, que controló parte de las acciones en el complemento, ripostó por intermedio de Luís Tipton (48') y Héctor Alejandro Vasco (53').
La atención en el sexto clásico paisa de la Copa Postobón tuvo su foco en controlar a las dos hinchadas y evitar enfrentamientos antes y después del partido nocturno. Fuente: futbolred.com


RESUMEN DEL PARTIDO

Estadio: Polideportivo del SurAsistencia: 6.000 aficionados aproximadamente.Atlético Nacional: Eduardo Blandón; Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Stephen Barrientos; Daniel Santa, Cristian Correa, Francisco Delgado, Stevenson Santana, Camilo García; Orlando Berrío y Camilo Piedrahita.
D.T. Jaime Arango.
Amonestados: Barrientos.
Sustituciones: Daniel Arango por Camilo García (75'), Yeison Devoz por Camilo Piedrahita (78') y Stewart García por Orlando Berrío (90').
Figura del Verde: Orlando Berrío