FECHA 1, LIGA POSTOBÒN 2010_II

Sin una propuesta clara, con repetidos errores defensivos y enemistado con el balón se vio este sábado a Nacional en su estreno en la Liga Postobón.
Esa apatía futbolística le significó un triste debut al conjunto verdolaga, ya que Deportivo Cali lo “paseó” con buen fútbol y un estilo ofensivo para ganar 3-1 por la tercera fecha del rentado.
Las anotaciones de Johannatan Álvarez (54’), Fabián Castillo (59’) y Diego Álvarez (75’) sirvieron para darle el triunfo justicieron al conjunto azucarero que fue más en su estadio de Palmira y que de no haber sido por Gastón Pezzuti hubiera goleado.
Gracias al portero argentino, Nacional no hizo el ridículo, ya que del minuto 4 al 86 el elenco vallecaucano tuvo otras seis opciones claras en el área del verde, que tampoco tuvo un buen estreno de sus refuerzos.
Apenas comienza el torneo, pero con lo visto ante Cali, al que sólo intimidó con el tanto de Marco Mondaini (92’), es mucho lo que tiene por hacer Nacional. Hay muchas dudas. Fuente: Periódico el Colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Palmaseca del Deportivo Cali
Asistencia: 5.127 espectadores
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Damián Santín, Marlon Piedrahita; Jaime Córdoba, Jairo Palomino, Stalin Motta, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño y Dorlan Pabón.
DT: José Fernando Santa
Cambios: Stephen Barrientos por Giraldo (32') Marcos Mondaini por Córdoba (63')
Amonestados: Ibarbo, Barrientos, Mosquera
Gol del Verde: Mondaini (90+2')
Figura del Verde: Gastón Pezzuti.