FECHA 1, CUDRANGULARES 2010_II

Por Miguel Robledo. Hoy prescindiré de mi habitual comentario porque éste es un partido sobre el que muy poco hay qué comentar. Lo hemos dicho en varias ocasiones que Nacional no tiene nada más qué dar, lo que Nacional dio hoy es todo lo que tiene y lo que Santa es capaz de Sacarle.
Decir ahora que la defensa está bien o mal, que si Palomino, que si Arango, que Pavón, que Mondaini, que fueque, que fueque, es desgastarse inútilmente. Menos mal que no alcanzamos a alimentar ilusiones para luego no padecer iras y decepciones. Y sigo pensando que la culpa es de Santa y de la OAL.
Pueda ser que la OAL ahora sí reaccione y llegue el esperado revulsivo. Lo repito, para sacar a Nacional del hondo pozo en el que está sumido “hay qué acabar hasta con el nido de la perra”. Pero llevamos tres largos años diciendo lo mismo y esperando el cambio que no llega.
De paso mis felicitaciones al Pecoso Castro por tener un equipo tan bien parado y tan comprometido con su causa. Da gusto ver a jugadores como Leider Preciado entregado como si fuera un juvenil. Miguel Robledo Restrepo. Fuente: http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=35072

RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Atanasio Girardot.
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Ricardo Rojano (Atlántico).
Asistencia: 25.964.
Taquilla: $364.218.000.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Jair Iglesias (M. Piedrahíta, 67′); Víctor Ibarbo, Daniel Arango (Córdoba, 57′), Jairo Palomino, Dorlan Pabón; Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo.
Banca: Franco Armani, Marlon Piedrahíta, Cristian Correa, David Córdoba y Camilo Piedrahíta.
Técnico: José Fernando Santa.
Gol: David Córdoba (92′).
Expulsado: Jairo Palomino (71′).
Figura del Verde: La Hinchada…


LAS FOTOS DEL PARTIDO: