PARTIDO APLAZADO DE LA 1ª FECHA, LIGA POSTOBÒN 2010_II

.
Clic para ver las imàgenes del partido visto en Apartadò Ant. http://galeriabdr.blogspot.com/2009/10/el-superclasico-2010ii.html

Atlético Nacional logró la clasificación anticipada a las semifinales del fútbol profesional colombiano al vencer categóricamente a Millonarios esta noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en partido aplazado de la primera fecha del Finalización del segundo semestre.
Los verdologas superaron a sus rivales durante los 90 minutos de juego, por marcador de 2- 1 con goles de Pabón y Palomino, y sumaron tres puntos en dos tablas, dejando muestras de grandeza y permiteron observar señales de superidad en un equipo diseñado para mejores cosas que clasificar para cuadrangulares tras las cosas observadas en la cancha esta noche.
Luego de superar a un elenco sumido en la tabla del descenso de este año, y también del año entrante, que pelea puestos de Promoción de forma inminente en 2010 y 2011, los verdes ahora se enfocan en triunfar ante Envigado el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot y seguir de cerca con la esperanza de la clasificicación, ahora no solo a cuadrangulares lo cual es un hecho, sino a las copas internacionales, lo que es una meta. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.
RESUMEN DEL PARTIDO:

TORNEO: primera fecha del Finalización (partido que estaba aplazado).
FECHA Y HORA: miércoles 20 de octubre, 8:30 p.m.
ESTADIO: Atanasio Girardot, Medellín.
NACIONAL: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Cristian Correa, Dorlan Pabón, Stalin Motta, Víctor Ibarbo; y Marcos Mondaini.
SUSTITUCIONES: Ezequiel Maggiolo por Mondaini (m.71), Jairo Patiño por Pabón (m.76) y Daniel Arango por Ibarbo (m.90+2).
OTROS EMERGENTES: Franco Armani y Marlon Piedrahita.
D.T: José Fernando Santa.
GOLES: 1-0 Pabón (m.39). 2-0 Palomino (m.52). 2-1 Pajoy (m.63).
AMONESTADOS: Cíchero, por Millonarios.
EXPULSADOS: Saa (m.74 -doble amarilla-).
Figura del Verde: Jairo Palomino