FECHA 1 COPA COLOMBIA 2011 NACIONAL 3-0 CALDAS


Febrero 23 de 2011. Le costó mucho y tuvo que saber digerir la pérdida de un penalti, pero Nacional hizo lo que debía: marcarle diferencia a su ingenuo y ganoso rival Once Caldas en el comienzo de la Copa Postobón.
En el primer tiempo en el Parque Estadio Sur el verde quería y no podía porque al frente estaban varios muchachos bien guiados por el experimentado Arnulfo Valentierra. Con decir que apenas se salvaron de la pena máxima que desperdició Dorlan Pabón tuvieron tres opciones claras de anotar con Tojan Castaño.
Esos sustos del comienzo sirvieron, porque en el entretiempo el técnico Santiago Escobar tomó las correcciones y Nacional hizo notable su dominio con los goles que le significaron la victoria 3-0 para empezar pisando duro.
Dorlan Pabón (52'), Yovanny Arrechea (61', de penalti) y Carlos Rentería (72') consiguieron los goles que confirmaron que el conjunto verdolaga viene en alza y tiene como única intención agradar con la pelota e ilusionar con buen fútbol a sus hinchas (fueron cerca de 4.000) que ayer volvieron a salir ilusionados. Fuente: Periódico El Colombiano.