FECHA 3 LIGA POSTOBÓN 2011_I NACIONAL 3-1 AMÉRICA

El Club Atlético Nacional que dirige el profesor Santiago Escobar Saldarriaga logró su primera victoria en el torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón al derrotar categóricamente en la tercera jornada al América de Cali de Álvaro Aponte por marcador de 3 tantos contra 1, todos ellos logrados en el período inicial.
La gran figura de la cancha en el partido entre verdolagas y escarlatas fue el delantero nacionalista Carlos Rentería autor de los tres tantos con los que el verde de la montaña escala varias posiciones en el rentado doméstico y comienza a mostrar cosas realmente interesantes en cuanto al juego colectivo se refiere.
Ahora los verdolagas se prepararán esta semana para enfrentar a Independiente Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga Postobón el próximo fin de semana en la capital de la república. Además entresemana, se realizará el debut en la Copa Postobón cuando se reciba al Caldas en un estadio por definir. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional 3-1 América
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti 6; Víctor Giraldo 4, Stefan Medina 6, Edgar Zapata 6 yJuan David Duque 5; Víctor Ibarbo 6, John Valencia 7, Jairo Palomino 6 y Macnelly Torres 5;Carlos Rentería 8 y Dorlan Pabón 8. D.T: Santiago Escobar.
Cambios en Nacional: Carlos Múnera por Víctor Ibarbo (72'), Yovanny Arrechea por Carlos Rentería (76') y Angello Rodríguez por Dorlan Pabón (85').
Goles: Carlos Rentería (15', 29' y 41'); Fabián Morales (24').
Expulsados: Avilés Hurtado (53').
Amarillas en Nacional: Jairo Palomino (17') y John Valencia (74').
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 12 mil espectadores aproximadamente.
Figura del Verde: Carlos Rentería


LAS FOTOS DEL PARTIDO VISTO EN APARTADÓ ANTIOQUIA:
http://galeriabdr.blogspot.com/2011/02/clasico-ante-america-2011i.html