FECHA 2 COPA COLOMBIA 2011 ENVIGADO 0-0 NACIONAL

El verde no pudo en su visita a Envigado y terminó resignandose con un tibio empate sin goles en el Polideportivo del sur; los verdes jamás se encontraron dentro del terreno de juego y las ideas no aparecieron a pesar de las variantes. El verde llega a 4 puntos en la Copa Postobón.
En la primera parte no fueron muchas las emociones que pudieron apreciar los aficionados que llegaron hasta el estadio Polideportivo del Sur; probablemente la opción mas clara la generó Edwin Cardona cuando el reloj apenas marcaba 5 minutos. Tanto Franco Armani como Andrés Saldarriaga tuvieron pocas intervenciones y fueron 2 espectadores más de este juego de la segunda fecha de la Copa Postobón.
En la parte complementaria las cosas no mejoraron… fue Envigado el que salió por la victoria e incluso hizo meritos por conseguirla pues atacó reiteradamente la portería defendida por Franco Armani. Al final fue paridad sin goles en un partido con muy poco para rescatar en las toldas verdolagas.
En la próxima fecha, Nacional visita a Rionegro en el estadio Alberto Grisales donde se jugará por el liderato del grupo B. Fuente: lapasionverdolaga.com
Atlético Nacional formó con Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Stephen Barrientos, Danny Aguilar, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Carlos Múnera, Yovanny Arrechea y Angello Rodríguez. Para el inicio del complemento ingresaron John Valencia y Carlos Rentería por Ibarbo y Rodríguez y al final del partido entró Dairon Asprilla por Carlos Múnera.

LAS IMÀGENES DEL PARTIDO