FECHA 3, LIGA POSTOBON 2011_II. América 2-4 Nacional.

LAS FOTOS DE LA EXCURSIÒN DESDE URABÀ AL PASCUAL, CLIC PARA VER: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/09/excursion-al-pascual-2011ii.html

Con notables rendimientos individuales y buen desenvolvimiento colectivo, Nacional se trajo 3 puntos de Cali.
Gracias a la destacada actuación de jugadores Como Gastón Pezzuti, Steffan Medina, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Víctor Giraldo, Avilés Hurtado y especialmente Dorlan Pabón, los verdolagas sumaron una nueva victoria en Cali ante América y siguen peleando arriba en la tabla.
Si bien por momentos América disputó el partido gracias a coraje, pundonor deportivo y temperamento, e inclusive alcanzó a igualar las acciones tras un penalti inexistente y un rebote dentro del área, el control del partido siempre estuvo del lado Verdolaga que manejó a la perfección el contragolpe, una de sus principales armas.
El poder de definición de los verdes nuevamente estuvo muy alto y aún sin contar con la cuota goleadora de su máximo anotador Carlos Rentería, le incrustaron 4 tantos al América de Cali en su patio, algo que tendríamos que mirar en el archivo para encontrar algo similar. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

La estadística: “Hacia 39 años (1972 con Victor Campaz), Nacional no le anotaba 4 goles al América en el Pascual Guerrero”, (dato de Juan Manuel Uribe del Periódico El Colombiano)

RESUMEN DEL PARTIDO:

América 2-Nacional 4
Evento: 3ra fecha de la Liga Postobón-II.
Estadio: Pascual Guerrero de Cali.
Formaciones:
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Estefan Medina, Danny Aguilar, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Jairo Patiño (Johnatan Alvarez, 63'), Avilés Hurtado (Edwin Cardona, 77'); Dorlan Pabón, Carlos Rentería (John Valencia, 88').
Banca: Franco Armani, Stephen Barrientos, Johnatan Alvarez, John Valencia, Edwin Cardona.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Dorlan Pabón (36', 48'), Avilés Hurtado (61') y John Valencia (90')
La figura del Verde: Dorlan Pabón.




EL VIDEO CON LA NARRACIÓN DEL PAISITA DE ORO
VIDEO: EL CUARTO GOL





LA CONVIVENCIA EN LOS ESTADIOS SI ES POSIBLE
POR UN FÙTBOL EN PAZ

LAS FOTOS DE LA EXCURSIÒN DESDE URABÀ AL PASCUAL, CLIC PARA VER: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/09/excursion-al-pascual-2011ii.html