FECHA 11, LIGA POSTOBON 2011_II; NACIONAL 1-1 CHICÒ

LA CRÒNICA Y LAS FOTOS DE LA EXCURSIÒN DESDE URABÀ AL DÌA DEL HINCHA...Clic para Ver: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/10/excursion-vi-dia-del-hincha.html

Al final del partido Chicó igualó las acciones de un partido disparejo que Nacional no supo sentenciar.
Atlético Nacional volvió a igualar y por el mismo marcador ante Boyacá Chicó a un gol y se perdió la oportunidad de liderar en solitario la Liga Postobón de la cual es el campeón reinante.
Los verdolagas se fueron en ventaja desde el primer tiempo gracias a un cabezazo nuevamente de Diego Álvarez quien le anotó los tres tantos a Chicó en estas últimas tres presentaciones pero en el último minuto se dejó igualar el partido mediante tanto conseguido por Correa.
Los verdes ahora marchan inmiscuidos en 17 puntos entre varios equipos que aspiran a la clasificación a las rondas decisivas y dejaron escapar la ocasión de entregarle a su afición en el Día del Hincha la punta del campeonato colombiano. Fuente: La Pàgina Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Nacional 1 – Chicó 1 (Octubre 16)
Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 30.538 personas.
Taquilla: $421.422.000.
Nacional: Gastón Pezutti; Víctor Giraldo, Stephen Barrientos, Román Torres, Danny Aguilar; Daniel Torres, John Valencia (Sebastián Pérez, 74’), Edwin Cardona (Johnnatan Cardona, 80’), Avilés Hurtado, Dorlan Pabón; Diego Álvarez (Carlos Rentería, 72’).
Técnico: Santiago Escobar.
Gol: Diego Álvarez (45’).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Diego Álvarez

EL VIDEO CON LOS GOLES DEL PARTIDO:

VIDEO EN HOMENAJE AL TINO:




VIDEO: LOS CANTICOS EN LA SUR

LA CRÒNICA Y LAS FOTOS DE LA EXCURSIÒN DESDE URABÀ AL DÌA DEL HINCH.. Clic para ver: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/10/excursion-vi-dia-del-hincha.html