JOHAN FANO, EL NUEVO DELANTERO

El delantero peruano llegó este domingo a Medellín para someterse a los exámenes médicos y así finalizar su vinculación con Atlético Nacional para el próximo año, Fano está a una firma de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Santiago Escobar para 2012 y asegura que rechazó otras ofertas por sus deseos de jugar en Nacional.

Aunque su vinculación con el equipo ‘crema’ de Perú parecía ser duradera, los problemas económicos que vivió el club y el rendimiento durante el torneo peruano, hicieron que Fano junto a su agente buscaran un nuevo rumbo. Allí apareció la posibilidad de Nacional y el delantero peruano sin dudarlo acepto la propuesta.

"Hubo acercamientos con otros clubes, pero me decidí por un grande como Nacional. Era algo que se venía manejando junto con mi empresario Luis Suárez. Y puedo decir que faltan pequeñas cosas por arreglar" afirmó.

La negociación desde hace varios días se venía tratando con el agente del jugador y Nacional consiguió llegar a un acuerdo, El peruano luce motivado con su nuevo reto y solo aspira hacer parte oficial del equipo pronto para unirse a las órdenes del técnico Santiago Escobar.

"Estoy agradecido con Dios por una nueva oportunidad profesional. Me siento contento por estar acá de nuevo y solamente quiero buscar cosas grandes" dijo Fano. Fuente: Terradeportes.com.