FECHA 17, LIGA POSTOBON 2012_I; NACIONAL 1 - 0 CALDAS

TRIUNFO QUE DEJA AL VERDE CON POSIBILIDADES MATEMÁTICAS EN LA ÚLTIMA FECHA

Si los milagros existen Nacional cree en ellos. Los verdes derrotaron al Once Caldas con un gol de Avilés Hurtado. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegaron a 21 puntos en la Liga y guardan la esperanza de poder llegar a los cuadrangulares.
Los resultados que se dieron en la jornada le sirvieron a los verdes para alimentar su esperanza de poder jugar las finales. En el último compromiso del todos contra todos tendrá que derrotar al Real Cartagena y esperar que se pueda dar el milagro, que se dio el semestre anterior con América que se encontraba en una posición similar.
La próxima semana el Once Caldas terminará un semestre irregular enfrentando a Junior en el Palogrande, mientras que Nacional tendrá que derrotar al Real Cartagena y esperar que llegue el milagro de la clasificación en un campeonato donde dejó escapar puntos en su propio estadio.
Como figura salió Avilés Hurtado, quien tomo un segundo aire con la llegada del técnico Juan Carlos Osorio. Fuente: Revista Nuevo Estadio.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

NACIONAL 1 – ONCE CALDAS 0 (Domingo 20)
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 10.953 personas.
Taquilla: $253.519.000
Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Estefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Dorlan Pabón (Wílder Guisao, 71’), Alexánder Mejía, Macnelly Torres, Avilés Hurtado, Juan David Valencia (Jherson Córdoba, 59’); Johan Fano (Carlos Rentería (74’)
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Gol: Avilés Hurtado (14’).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Avilés Hurtado.