EL VERDE EN URABÁ



 El próximo partido de Atlético Nacional por el campeonato Postobón sub – 19, será ante el equipo Luis Carlos Galán en el municipio antioqueño de Turbo y desde ya se presume un buen espectáculo futbolero por lo que vienen presentando los dos equipos en el torneo.

El verde podrá contar con toda su nómina estelar, el regreso de los jugadores que pasaron por el último micro ciclo de la selección Colombia, será sin duda uno de los ingredientes más importantes para este partido, dos centrales como Aguilar Y Balanta, el retorno del hombre de las ideas en el mediocampo Juan Pablo Nieto y de nuevo sobre la lateral izquierda el regreso de Felipe Arango después de pagar la fecha de sanción, le dan confianza a un grupo que se ha mostrado muy fuerte en sus partidos como visitante.

Andrés Felipe Aguilar y Deiby Balanta son los dos centrales titulares de Atlético Nacional sub – 19, Aguilar ya se estrenó con el equipo profesional en la era de Santiago Escobar y Balanta estuvo el semestre anterior en el futbol argentino, dos jugadores que le imprimen seguridad en el juego aéreo y que saben salir con pelota dominada, empujando desde atrás cuando ven enredado el equipo.

Juan Pablo Nieto vuelve para ocupar su lugar natural como eje del medio campo verdolaga, zona que sin duda es una de las mejores de torneo, por el talento que despliegan Daniel Galindo, Víctor Cantillo y el mismo Nieto, más la garra y el sacrificio que le imprime Julián Mendoza.

Aun no se confirma el horario del partido, pero desde ya la inmensa fanaticada verdolaga de zonas como Chigorodó, Carepa, Apartadó y Turbo, se aprestan para acompañar a los juveniles verdes y llenar las gradas del estadio municipal de Turbo, para seguir demostrando que Nacional es el equipo de mayor hinchada en el país y que sin importar la categoría en la que se presente el verde, siempre tendrá el respaldo de sus hinchas. Fuente: nacionalespasion.com