CON LA MENTALIDAD DE AGREGAR UNA COPA MÀS A LA VITRINA


Atlético Nacional y Atlético Junior se enfrentarán esta noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (7:00 p.m.), por el encuentro de ida de la naciente Súper Liga de Campeones de Colombia.

Con la mentalidad de agregar una copa más a la vitrina del equipo verdolaga saldrán a la cancha del Metropolitano los jugadores del elenco antioqueño. “Estamos haciendo las cosas a conciencia, trabajamos bien y ojalá, dios quiera, que eso lo veamos plasmado en el terreno de juego y con un título más”, expresó Alexánder Mejía, volante de marca del Verde.


Por su parte, Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional dijo que “Junior propone fútbol ofensivo y seguramente van a ser dos partidos muy parejos. Esperemos que nosotros sepamos manejar esa llave como debe de ser para beneficio del equipo”, y agregó “los muchachos saben la responsabilidad que tienen con el club y la hinchada”, finalizó el nacido en Santa Rosa de Cabal.

La flamante contratación de Atlético Nacional, John Freddy Pajoy aseguró que la idea para esta copa “es empezar con pie derecho el semestre, consiguiendo una victoria frente a Junior y logrando el título de la Súper Liga”, finalizo el ex Once Caldas.

El departamento médico nacionalista confirmó que Luis Fernando Mosquera no se alcanzó a recuperar y no será de la partida esta noche, pero podría ser tenido en cuenta para el encuentro de vuelta del próximo domingo en el Atanasio Girardot. Fuente: Periòdico El Mundo.

Probable alineaciòn del Verde:
Nacional: Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan D. Valencia, Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Avilés Hurtado, Jhon Freddy Pajoy, Jefferson Duque.
D.T.: Juan Carlos Osorio.
Hora: 7:00 p.m. (Canal RCN)
Estadio: Metropolitano