FECHA 17, LIGA POSTOBON II 2012, CALDAS 0 - 2 NACIONAL


Convencidos de que un esfuerzo más les podía garantizar la tranquilidad que tanta falta le hace a un equipo de jerarquía, los integrantes de Nacional apuraron en varias ocasiones y gracias a ello regresan con la anhelada clasificación.

Aunque en varios pasajes el grupo pecó por lo que tanto enfatiza el técnico Juan Carlos Osorio, la definición, este sábado Avilés Hurtado paró en 340 minutos la sequía anotadora y con su gol (48’) guió al equipo antioqueño hacia la victoria  2-0 de visitante sobre Caldas.

En ese afán de ganar, para no llegar el próximo fin de semana con presión ante Real Cartagena, llevó al onceno antioqueño a cometer algunos errores, pero ahí estuvo seguro el portero Cristian Bonilla y apareció, cuando se necesitó, Macnelly Torres para manejar los ritmos del juego y guiar a su plantel hacia el cupo para los cuadrangulares de la Liga Postobón-II.

Este se aseguró con una jugada rápida y de posible fuera de lugar, en la que Juan David Valencia sacó ventaja de su posición para superar al arquero John Rincón y dejar a Nacional listo con 27 puntos y con la moral arriban. Fuente: Periódico El Colombiano.


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Once Caldas 0 / 2 Nacional
Nacional: Cristian Bonilla (6); Elkin Calle (6), Stefan Medina (7), Alexis Henríquez (7), Farid Díaz (6); Alejandro Bernal (6), Alexánder Mejía (7), Macnelly Torres (6); Félix Micolta (6); Diego Álvarez(6) y Avilés Hurtado (8). DT: Juan Carlos Osorio.
Cambios en Nacional: Jherson Córdoba por Bernal (0 ST), Juan David Valencia por Álvarez (14 ST) y Wílder Guisao por Micolta (40 ST).
Goles: Avilés Hurtado (2 ST) y Juan David Valencia (32 ST).
Expulsados: No hubo.
Amonestados en Nacional: Alejandro Bernal, Diego Álvarez, Alexis Henríquez, Juan David Valencia.
Estadio: Palogrande. 
Asistencia: 22.800 espectadores. 
Taquilla: 198 millones de pesos.
Árbitro: Carlos Betancourt (7).
Figura del Verde: Avilés Hurtado


EL VIDEO CON LOS GOLES:

 



LAS FOTOS DEL PARTIDO: