ÚLTIMAS NOTICIAS DEL VERDE:

En el interior de Atlético Nacional tratan de superar el duelo de quedar eliminados de la final de la Liga Postobón, y ahora se empiezan a dar las reuniones que definirán el proyecto para el 2013 según lo criterios de evaluación del cuerpo técnico y el Comité Ejecutivo.

Entre los nombres que se han filtrado esta Luis “Neko” Martínez, quien ya estaría en diálogos con la dirigencia para ser el nuevo portero en el 2013. La salida del argentino Gastón Fernando Pezzuti y los llamados a la Selección Colombia Sub 20 de Cristian Bonilla tienen pensando a las directivas en contratarlo.

Alejandro Bernal está a préstamo hasta el 31 de diciembre y Nacional pretendería que Santa Fe lo ceda un año más, para no hacer uso en este momento de la opción de compra que tiene por él. El ‘Cardenal’ también lo desearía tener para la Copa Libertadores.

Otro de los que saldría del equipo es el lateral izquierdo Farid Díaz, quien está a préstamo y sería puesto en otro club. Similar al caso de Jherson Córdoba.

El último jugador que está pendiente de dar un paso al costado es Diego Andrés Álvarez, que llegaría al Once Caldas. Fuente: 
Vamos al fútbol Celeste Stereo 105.4fm.