FECHA 10, LIGA POSTOBON 2013_I, TOLIMA 4 - 0 NACIONAL


VIERNES 12 DE ABRIL DE 2013.
Tolima no respetó este viernes en la noche las 12 fechas de invicto que acumulaba Nacional en Liga (no perdía en este certamen desde el 24 de noviembre de 2012), tampoco los 14 meses que el equipo verde llevaba sin caídas ante los pijaos y, a punta de goles, le propinó la peor derrota bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio.

Charles Monsalvo, en dos oportunidades (15’ y 20’); Óscar rodas (27’) y Sergio Otálvaro (43’) fueron los futbolistas que le dieron el triunfo a los tolimenses.

Nacional no tuvo reacción y ni siquiera la entrada de Jéfferson Duque, en el segundo tiempo, le pudo cambiar la cara a un elenco que lució totalmente desconocido.

La última vez que el conjunto antioqueño perdió por cuatro o más goles, fue precisamente ante el elenco vinotinto, 5-0, el 7 de mayo de 2011.

Con esta derrota Nacional se tambalea en el grupo de los ocho. El verde se ubica sexto en la tabla de posiciones, pero a sólo un punto se encuentra el noveno del torneo que es Cúcuta.

Osorio tendrá que revertir rápidamente esta situación, de lo contrario, el que puede tambalear es él como técnico. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Stefan Medina, Óscar Murillo y Farid Díaz; Alexander Mejía, Juan David Valencia, Macnelly Torres y Wilder Guisao; Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe. 
DT: Juan Carlos Osorio. 
Cambios: Sebastián Pérez por Guisao (19 PT), Jefferson Duque por Uribe (1 ST), Francisco Nájera por Calle (1 ST).
Goles: Monsalvo (15 PT y 20 PT), Rodas (27 PT), Otálvaro (42 PT).
Expulsados: no hubo.
Amonestados en Nacional: Medina, Murillo
Estadio: Manuel Murillo Toro
Figura del Verde: Jéfferson Duque




EL VIDEO CON LOS GOLES:

 




LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: