COPA COLOMBIA, FECHA 9, NACIONAL 0 - 1 ENVIGADO




Miércoles 22 de Mayo de 2013.

BITÁCORA VERDOLAGA
Atlético Nacional perdió por la mínima diferencia con el Envigado FC por la Novena fecha de la Copa Postobon, el conjunto mantuvo el liderato del Grupo B con 19 puntos; recordemos que el equipo anticipadamente había clasificado a la siguiente ronda de dicho torneo.

El Cuerpo Técnico de Nacional presentó un equipo juvenil con la participación de 5 jugadores de experiencia (Armani, Valencia, Arias, LF Mosquera y Guisao) de resto en la nomina habían jugadores juveniles de la cantera verdolaga; una oportunidad que el Cuerpo técnico de Nacional se dio el lujo de hacer, gracias a la clasificación tempranera a los octavos de final de la Copa Postobon, fueron 10 juveniles que participaron hoy 7 Sub 20 y 3 Sub 17: Luis Arturo Muriel (Defensa- Sub20), Pedro Leon Osorio (Volante - Sub20), Daniel Galindo (Volante - Sub20), Victor Cantillo (Volante-Sub20), Miller Mosquera (Defensa-Sub20) Marcelo Londoño (Defensa-Sub20) Julian Franco (Defensa-Sub20), Johao Rivelino Hinestroza (Delantero - Sub17), Alfonso López (Volante -Sub17) y Rodin Quiñones (Delantero-Sub17), Esta es la Camada de jugadores que hay que apoyar porque es el futuro del equipo; yo no vi el partido, ni lo escuche pero tengo unas opiniones al respecto:

El Partido de Hoy era para que estos muchachos tuvieran fogueo, el honor de jugar en el Atanasio Girardot para que pierdan "el temor escénico" digo esto, porque me encuentro comentarios fuera de contexto en redes sociales montándosela a Juan Carlos Osorio, yo creo que estos comentarios deben parar me parecen honestamente fuera de contexto porque al parecer puede mas el "odio" al técnico que apoyo al equipo, creo que ese no es el lo indicado de criticar por criticar sino que hay que ser mas racionales y reflexivos, ustedes saben que no gusto del estilo de Juan Carlos Osorio pero me mantengo en lo que he venido compartiendo en mis ultimas Bitácoras: No generar mal ambiente, No exagerar con críticas destructivas como las que he leído hoy, tratemos de apoyar mas el equipo y sus objetivos que van mas allá de un cuerpo técnico y un grupo de jugadores ya que todos queremos que este semestre el equipo sea Campeón para terminar con tanta división que hay en la hinchada verdolaga, entonces la invitación amigas y amigos es a ser mesurados en las criticas entiendan que a estas alturas al cuerpo técnico no lo van a echar y ni mucho menos tiene un contrato firmado con otro equipo eso es para desestabilizar mas el ambiente, ubiquémonos y apoyemos mas al EQUIPO y sus objetivos! que como dije anteriormente va mas allá de un cuerpo técnico y jugadores.

Gracias por leer mi BITÁCORA VERDOLAGA 

Soy Del Verde Soy Feliz.....

Por @NestorHRpo
https://twitter.com/NestorHRpo
Administrador vamosmiverde.com
vamosmiverde.com


EL VIDEO CON EL GOL: