FECHA 14, LIGA POSTOBON 2013_I, ENVIGADO 3 - 0 NACIONAL



DOMINGO 05 DE MAYO DE 2013.
 Sin nombres rutilantes, sin grandes estrellas, sin una abundante chequera, pero con buen fútbol, el Envigado venció anoche 3-0 a Nacional y le propinó al conjunto verde la sexta derrota en la era del técnico Juan Carlos Osorio.

Como en sus mejores épocas, Néider Morantes lideró al equipo naranja y además de su creatividad terminó como el goleador de la noche.

La primera anotación llegó al minuto 31. Tras un error del portero Cristian Bonilla, que generó un tiro de esquina a favor de local, Néider cobró, se mostró para recibir el balón y entrando al área la clavó en un ángulo ante la pasividad de los futbolistas verdes. Fue el gol número 55 del veterano volante con el Envigado. Pero su faena aún no terminaba.

Nacional se fue al camerino con la zozobra del resultado en contra y con la mala fortuna de perder a Stefan Medina, que en un choque sufrió un golpe en su cabeza y no pudo salir a disputar el segundo tiempo, dándole paso a Alexis Henríquez.

Mientras Nacional buscaba con vértigo, Envigado prefería el manejo, la pausa y la paciencia. En un tiro libre (70’), de nuevo Morantes pidió el balón y donde quiso la puso.

Le faltaba el moño al adorno y fue él mismo el que hizo el nudo. Con un pase magistral  dejó solo a Milton Rodríguez que anotó el 3-0 definitivo. Fue una noche en la que el fútbol bonito le ganó al práctico. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Parque Estadio Sur.
Asistencia: 10.000 aficionados, aproximadamente
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina (Alexis Henríquez, 45’), Óscar Murillo, Juan David Valencia; Álex Mejía, John Valoy, Sherman Cárdenas (Sebastián Pérez, 74’), John Pajoy; Jéfferson Duque, Juan Pablo Ángel (Luis F. Mosquera, 63’).
Goles: no anotó
Figura del Verde: No hubo.


EL VIDEO CON LOS GOLES:



IMÁGENES DEL PARTIDO: