FINAL LIGA POSTOBON 2013_I, PARTIDO DE IDA, NACIONAL 0 - 0 SANTA FE


LAS FOTOS DE LA EXCURSIÓN DESDE URABÁ A LA FINAL, PARTIDO DE IDA. Clic para Ver---►►> http://www.galeriabdr.blogspot.com/2013/07/excursion-final-2013i.html

DOMINGO 14 DE JULIO DE 2013.

Por Alcasú
-Un marco incomparable, cantaron 43.799 espectadores, taquilla 2 mil 514 millones 300 mil pesos. Es récord para el Atanasio Girardot en partidos de la Liga.
-La delegación de Santa Fe se fue contenta con el 0-0  aunque la serie no está resuelta.
-Hoy se demostró que Santa Fe es un gran visitante y que a Nacional le cuesta de local.
-No se puede pasar por alto de que el cuadro verde consiguió en semifinales por fuera lo que no pudo en casa.

*El juego
 Nacional que salió con línea de tres, pudo sorprender de entrada al adversario lanzando decididamente al ataque a Stefan Medina y Juan David Valencia pero no causó daño. Insistió en su juego característico: tocar, abrir por los costados, tirar el centro y así lo  manifestó el técnico Wilson Gutiérrez en la rueda de prensa al final del encuentro.

Santa Fe controló esos movimientos locales, a partir de una gran presentación del central rojo, Carlos Valdés, lo que generó el desespero de los verdes que si bien lo intentaron con visos de desespero para despilfarrar las pocas opciones que se gestaron.

En definitiva, fue un cotejo sin grandes angustias para los arqueros porque las defensas fueron ampliamente superiores a los atacantes. Santa Fe se cerró bien atrás lo que obligó a Nacional intentar el desequilibrio con remates de media distancia o con las proyecciones de Stefan Medina.

Colofón. Aspectos positivos: Lo primero, la gran respuesta de los hinchas de Nacional que llenaron el estadio para taquilla récord en el Atanasio Girardot en un cotejo por la Liga colombiana. Lo segundo, las palabras del presidente de Santa Fe (César Pastrana) con parte de tranquilidad y agradecimientos por el trato que recibió la delegación santafereña…Definitivamente a Nacional le cuesta actuar de local, encontrar la vía del gol y ratificó Santa Fe que es un gran equipo, que por momentos dejó entrever que está sintiendo ese elevado número de partidos en la temporada (14 más que Nacional). No fue jornada afortunada para los creativos (Macnelly y Pérez). Que Nacional tuvo más ambición que Santa Fe, igualmente cierto. Pero al final, el sinsabor para el hincha verde por el resultado. Lo último: la serie no está definida. Fuente: Cápsulas de Fútbol.


RESUMEN DEL PARTIDO:
-Evento: Final de la Liga Postobón
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 43.799
-Recaudación: 2 mil 514 millones 300 mil pesos.
-Árbitro: Ulises Arrieta (Liga de Bolívar)
-Goles: No hubo
*Alineaciones
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez y Juan David Valencia (Farid Díaz, minuto 29); Stefan Medina, Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Jhon Fredy Pajoy y Juan Pablo Angel..
DT: Juan Carlos Osorio.
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Wílder Medina y Jéfferson Cuero.
Figura del Verde: Stefan Medina.



VIDEO: Las mejores jugadas del partido de Ida:





VIDEO: LA SALIDA DEL EQUIPO A LA CANCHA




ASÍ SE VIVIÓ EL PARTIDO EN EL MUNICIPIO DE APARTADÓ:
 Taberna Galileo's Bar
  Taberna Galileo's Bar
Parque del Barrio Ortíz


LAS IMÁGENES DEL PARTIDO:




Las fotos de la Hinchada de Urabá en la final 2013_I, Partido de Ida  Clic para Ver----►►> http://www.galeriabdr.blogspot.com/2013/07/excursion-final-2013i.html