COPA COLOMBIA 2013, PARTIDO DE IDA, PASTO 0 - 3 NACIONAL




MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2013.

El 'verde' goleó 0-3 a Pasto y el cuadro 'pijao' empató 2-2 con Boyacá Chicó en Tunja.

El vigente campeón de este torneo, Atlético Nacional, asumió una importante ventaja ante el Deportivo Pasto en condición de visitante por su partido de ida de la fase II, que tuvo ganador de la llave 6, Deportes Quindío que eliminó con un global 3 por 0 al Independiente Medellín.

Lo curioso

Fernando Uribe, autor de los dos primeros goles de Atlético Nacional al Deportivo Pasto, no le perdona 'pinta' a los 'Volcánicos' ya que tanto en la final del año anterior de la Copa Postobón, como en el último juego de los cuadrangulares de la Liga Postobón y este miércoles le pudo marcar al grupo orientado por Flabio Torres. Fuente: Futbolred.com


RESUMEN DEL PARTIDO:
Deportivo Pasto: David Gonzáles; Jesús Murillo, Juan Mosquera, Wilson Galeano y Jhon Montaño; Fabri Castro, Éder Ruales, Fausto Obeso, Kevin Rendón, Mauricio Gómez y Jorge Ramírez. 
D.T: Flabio Torres
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan David Valencia, Wilder Guisao y Fernando Uribe. 
D.T: Juan Carlos Osorio
Goles: (33' PT), (1'ST) Fernando Uribe, (35'ST) Elkin Calle por Nacional. No hubo por Pasto.
Estadio: Departamental Libertad – Pasto
Partido: Intenso
Figura del Verde: Fernando Uribe



EL VIDEO CON LOS GOLES