COPA COLOMBIA 2013, FINAL, PARTIDO DE IDA, MILLOS 2 - 2 NACIONAL


MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Después de tener prácticamente el triunfo en el bolsillo este miércoles ante Millonarios, Nacional volvió a evidenciar fallas en defensa y terminó cediendo un empate 2-2 en el primer duelo de la final de la Copa Postobón.
El elenco verde ajustó siete encuentros sin conocer la victoria y si pretende alcanzar el título número 20 de su historia, deberá vencer a los embajadores el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.
Parecía que El Campín sería el escenario de otra gesta verde. Allí celebró el título de la Liga Postobón-1 este año y en la noche de este miércoles, en ese mismo estadio, Nacional terminó el primer tiempo del encuentro ante Millonarios con la ventaja de 2-0, gracias a los goles de Sherman Cárdenas, al minuto 16, y de Jéfferson Duque, al 45.
Esos dos tantos parecían suficientes, pero para la etapa complementaria, de nuevo los errores en defensa y los equivocados cambios del técnico Juan Carlos Osorio le permitieron a Millonarios igualar la contienda por intermedio de Román Torres (exNacional) y de Yúber Asprilla.
Después del 2-2, el verde volvió a acelerar y el arquero Luis Delgado terminó como la figura del encuentro.
Y, aunque el empate como visitante no parece un mal resultado, quedó la sensación de que fue el propio Nacional el que le facilitó las cosas a Millonarios.
La tarea quedó para el domingo, pero este miércoles se hubiera podido adelantar la mitad del título. Fuente: Periódico El Colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO
Evento: Partido de ida de la Copa Postobón
Escenario: Estadio El Campín
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Goles primer tiempo: Sherman Cárdenas (16), Jéfferson Duque (44)
Marcador del primer tiempo: Millonarios 0 – Nacional 2
Formaciones
Millos con Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Jhonny Ramírez, Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otalvaro; Wason rentería, Dayro Moreno:
DT: Hernán Torres
Nacional con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Daniel Peralta, Oscar Murillo (capitán); Elkin Callem Diego Osorio, Alejandro Bernal, Farid Díaz; Sherman Cardenas, Jéfferson Duque, Fernando uribe
DT: Juan Carlos Osorio.
Figura del Verde: Sherman Cárdenas.



EL VIDEO CON LOS GOLES:





LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: