FECHA 6, CUADRANGULAR A, NACIONAL 2 - 1 SANTA FE


DOMINGO 8 DE DICIEMBRE DE 2013.
Atlético Nacional venció dos a uno a Independiente Santa Fe por la última fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Postobón II terminando en el  primer lugar con 16 puntos a seis de su inmediato persecutor y ahora prepara todo para la final del fútbol profesional colombiano.
Los goles fueron de Jhon Valoy en el mintuo 41 del primer tiempo luego de un centro de Orlando Berrío. El dato que dejó el partido fue el primer gol como profesional de Rodin Quiñones luego que nuevamente Orlando Berrío lanzará un centro preciso para el dos a cero parcial sobre el minuto 80 de juego. El descuento del equipo capitalino fue por intermedio de Luis Carlos Arias desde el punto penal en el minuto 88.
Ahora se viene la final frente al Deportivo Cali que iniciará el próximo miércoles 11 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero a las 8:30 p.m. para luego definir el campeón el domingo 15  con toda la fanaticada nacionalista en el Atanasio Girardot. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena).
Asistencia: 26.207
Nacional: Cristian Bonilla; Diego Peralta, Miller Mosquera, Luis Muriel, Elkin Calle, John Valoy (Dávinson Sánchez, 72’), Álex Mejía, Sebastián Pérez (Julián Franco, 46’), Rodin Quiñónez, Orlando Berrío y Juan Pablo Ángel (Fernando Uribe, 65’).
Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: John Valoy (41’) y Rodin Quiñónez (80’).
Santa Fe: Camilo Vargas; Luis Carlos Arias, Daniel Roa, Francisco Meza, Marino García, Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Julián Guillermo (Juan Pedraza, 68’), Héctor Urrego, Jéfferson Cuero y Darío Rodríguez (John Miranda, 78’).
Técnico: Wilson Gutiérrez
Gol: Luis Carlos Arias  (89’, de penalti).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Orlando Berrío 



EL VIDEO CON LOS GOLES






LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: