FINAL LIGA POSTOBON 2014-I, PARTIDO DE IDA, JUNIOR 1 - 0 NACIONAL

 DOMINGO 18 DE MAYO DE 2014.
Los verdes cayeron por la mínima diferencia en el partido de ida de la final de la Liga Postobón.
En un juego apretado, Atlético Nacional perdió uno por cero en  el primer partido de la final del fútbol colombiano ante Atlético Junior en el estadio Metropolitano de la capital del departamento del Atlántico.
Luego de un primer tiempo  en el que los verdes tuvieron la mejor opción de irse en ventaja. Luego en un segundo tiempo que continuó con alta intensidad los locales consiguieron la ventaja en el minuto 59 con gol de Edinson Toloza que decretó el uno por cero final.
Ahora lo que se viene para los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio será el último partido del semestre, en el encuentro de vuelta de la final de la Liga Postobón, en el cual con el aliento de todo el pueblo nacionalista, los verdes, buscarán remontar la serie y conseguir el tricampeonato del balompié patrio. Fuente: atlnacional.com.co



RESUMEN DEL PARTIDO
-Evento: Partido de ida de la gran final, Liga Postobón 2014-I
Atlético Junior: Sebastián Viera (7); Jhonny Vásquez (4), Andrés Correa (7), William Tesillo (7), César Fawcett (7); Jossymar Gómez (5), Luis Narváez (6), Guillermo Celis (7); Vladimir Hernández (6); Luis Quiñones (6), Édison Toloza (8).
Cambios: Maicol Balanta (27' ST) por Gómez, Jorge Aguirre (34' ST) por Quiñones, Martín Arzuaga (40' ST) por Hernández.
DT: David Pinillos.
Nacional: Franco Armani (5); Francisco Nájera (5), Óscar Murillo (5), Alexis Henríquez (5), Farid Díaz (5); Wílder Guisao (5), Diego Arias (5), Alexánder Mejía (7), Juan David Valencia (5); Edwin Cardona (7), Luis Páez (3).
Cambios: Jhon Valoy (4) por Arias (11' ST), Santiago Tréllez por Páez (20' ST), Sebastián Pérez por Díaz (31' ST).
DT: Juan C. Osorio.
Amonestados: Correa y Quiñones por Junior; Valencia, Arias, Mejía, Guisao y Cardona en Nacional.
Árbitro: Luis Sánchez;
Asistencia: 50 mil personas, aprox.
Taquilla: no suministrada.
Estadio Roberto Meléndez.
Figura del Verde: Edwin Cardona.






Así se vivió en Museo Robledo de Apartadó la final-partido de ida:  http://www.galeriabdr.blogspot.com/2009/10/final-2014-i-ida.html




EL VÍDEO CON LAS MEJORES JUGADAS





IMÁGENES DEL PARTIDO