LIGA POSTOBÓN 2014-I, SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA, SANTA FE 1-0 NACIONAL



MIÉRCOLES 7 DE MAYO DE 2014.
Independiente Santa Fe derrotó hoy al Atlético Nacional por 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga colombiana que también tiene en competencia por el título a Millonarios y el Atlético Junior.
El jugador estrella del Santa Fe, el creativo argentino Omar Pérez, marcó a los 10 minutos el tanto que le permite al equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez ir a Medellín con una luz de ventaja para disputar el pase a la final.
La victoria pírrica del equipo bogotano fue obtenida a expensas de un rival diezmado ya que los titulares del Atlético Nacional fueron reservados por el entrenador Juan Carlos Osorio para jugar mañana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Defensor Sporting uruguayo.
El Atlético Nacional también tuvo la ocasión de empatar, pero los remates de Sebastián Pérez y Santiago Tréllez, fueron bien controlados por Camilo Vargas, quien a la vez es el tercer portero de la selección colombiana.
El partido fue suspendido durante unos cinco minutos en la parte final porque sobre Bogotá caía un aguacero con tormenta eléctrica que obligó al árbitro central Luis Sánchez, a proteger la integridad de los jugadores en el estadio El Campín.
La vuelta se jugará el próximo domingo en Medellín. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO
Santa Fe: Camilo Vargas (5); Sergio Otálvaro (5), José Julián De la Cuesta (6), Francisco Meza (6), Dairón Mosquera (6); Édison Méndez (6), Daniel Torres (6), Luis Carlos Arias (5); Omar Peréz (6); Wílder Medina (6), Jonathan Copete (7). 
Cambios: Luis Manuel Seijas (5) por Arias (15'ST), Yerry Mina por Méndez (31' ST), Fram Pacheco por Mosquera (42' ST). 
Director técnico: Wilson Gutiérrez.
Nacional: Luis Martínez (5); Francisco Nájera (4), Alexis Henríquez (4), Óscar Murillo (5), Miller Mosquera (5);  Diego Arias (5), Sebastián Pérez (5), Jhon Valoy (5); Fernando Uribe (5); Santiago Tréllez (6), Luis Páez (4). 
Cambios: Farid Díaz (6) por Murillo (1' ST), Wílder Guisao (5) por Páez (1' ST), César Quintero por Pérez (29' ST). 
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Goles: Pérez (10' PT)
Amonestados: Édison Méndez (28' ST) por Santa Fe; Sebastián Pérez (11' PT), Alexis Henríquez (40' PT), Diego Arias (32' ST) por Nacional
Expulsados: no hubo
Estadio: El Campín. 
Asistencia: 30.000 espectadores, aproximadamente. 
Taquilla: no fue suministrada. 
Árbitro: Luis Sánchez (5). P
artido: bueno.
Figura del Verde: Santiago Tréllez




EL VIDEO CON LAS MEJORES JUGADAS





IMÁGENES DEL PARTIDO: