COPA COLOMBIA 2014, FECHA 2, NACIONAL 2-2 RIONEGRO



MIÉRCOLES 2 DE JULIO DE 2014.
Los verdes igualaron a dos en su segundo partido de la Copa Postobón.
El duelo entre verdolagas y leones del norte disputado en el estadio Atanasio Girardot, ante más de siete mil espectadores, terminó empatado a dos tantos en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón.
Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un penal ejecutado por Mauricio Restrepo sobre los 8 minutos, luego Edwin Cardona igualó las acciones sobre los 28 minutos ambos de la etapa inicial. En la etapa complementaria los dirigidos por Pompilio Páez se fueron en ventaja con tanto de Sherman Cárdenas a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, los visitantes pusieron cifras concretas al juego con el gol de Arley Rodríguez a los 69 minutos.
El próximo partido para Atlético Nacional será el clásico de la montaña ante Independiente Medellín, en el que los nacionalistas harán las veces de visitantes y está pactado para el próximo domingo a las 3 y 15 de la tarde. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot 
ÁRBITRO: Mauricio Pérez
ASISTENCIA: 7378 espectadores.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla, Juan David Valencia, Elkin Calle, Miller Mosquera, Francisco Nájera, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Orlando Berrío y Jefferson Duque.
CAMBIOS: Sebastián Pérez por Alejandro Bernal y Farid Díaz por Sherman Cárdenas (min 64) y Rodin Quiñones por Orlando Berrío (min 72).
GOLES: Edwin Cardona (min 28) y Sherman Cárdenas (min 47).
DIRECTOR TÉCNICO: Pompilio Páez
RIONEGRO Arled Cadavid, Luciano Ospina, Julián Pachón, José Moya, Sebastián Arias, Mauricio Restrepo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño, Felipe Banguero, Arley Rodríguez y Brayan Fernández.
CAMBIOS: Carlos Naranjo por Mauricio Restrepo y Kevin Londoño por Daniel Cataño (min 53) y Juan Suescún por Sebastián Arias (min 83)
GOLES: Mauricio Restrepo (penal min 8) y Arley Rodríguez (min 69)
DIRECTOR TÉCNICO: Álvaro Hernández.
Figura del Verde: Edwin Cardona.