COPA COLOMBIA 2014, FECHA 7, RIONEGRO 2 - 3 NACIONAL

 MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO DE 2014.
Los verdes lograron conseguir los tres puntos sobre el final.
Con gol en los últimos minutos del volante nacionalista de, Harrison Otálvaro, los verdes lograron conseguir los tres puntos y quedar con 14 en la tabla grupo B de la Copa Postobón, certamen en el que los verdolagas defienden el bicameponato.
El equipo local logró irse en ventaja con gol de Micheal López al minuto  33 del primer tiempo con un golpe de cabeza, luego Luis Paéz igualó las acciones transitoriamente a los 56 con un remate de pierna derecha. Los locales se volvieron a ir en ventaja, esta vez con tanto de Carlos Naranjo a los 75, los verdolagas no se dieron por vencidos y el esfuerzo rindió sus frutos por partida doble, primero a los 80 y luego sobre el final del partido Harrison Otálvaro empató y puso a ganar a los verdes para un marcador final de tres a dos. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.




RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio Tulio Ospina de Bello
Asistencia (aprox.) 5.000 personas.
Árbitro Central; Mauricio Pérez de Antioquia.
Leones Fútbol Club; Jhon Figueroa, Julián Franco, David Uribe, Jeison Palacios, Cristián Cassiani, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Michael López, Daniel Torres, Juan E Suescún y Brayan Fernández.
Técnico; Álvaro Hernández.
Goles; Michael López, (36´) y Carlos Naranjo, (76´).
Amonestados; Juan Suescún y Julián Franco.
Atlético Nacional; Cristián Vargas, Elkin Calle, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Juan D Valencia, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Santiago Trellez Juan Pablo Ángel y Luis Páez.
Técnico; Juan Carlos Osorio.
Goles; Luis Páez, (56´); Harrison Otálvaro (85´- 91´).
Sustituciones; Jhon Valoy por Luis Páez y Harrison Otálvaro por Juan Pablo Ángel (46´).
Amonestado; Francisco Nájera.
Figura del Verde: Harrison Otálvaro.


EL VÍDEO CON LOS GOLES




IMÁGENES DEL PARTIDO: