COPA SUDAMERICANA 2014, 1RA FASE, PARTIDO DE VUELTA, NACIONAL 1-0 LA GUAIRA



MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO DE 2014.
En el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional venció 1-0 a Deportivo La Guaira con gol de Luis Ruiz y está en la siguiente fase de la Copa Total Sudamericana.
El conjunto visitante comenzó el juego de igual a igual, intentando imponerse para convertir el gol de visitante necesario para aspirar a la clasificación
Sin embargo, las más claras se vieron del lado del local, con un activo pero errático Jonathan Copete, quien tuvo varias pero no pudo concretar. 
En el inicio de la segunda etapa, y cuando el visitante se animaba, Sherman Cárdenas manejó la contra y Luis Ruiz la capitalizó con un gran remate desde afuera para poner el 1-0.
En una de las últimas, Adalberto Peñaranda tuvo el empate con un remate desde afuera pero el balón se fue muy cerca.
El equipo venezolano no pudo aprovechar el hombre de más, el local impuso su calidad individual y experiencia y está en segunda fase. Ahora deberá enfrentar a General Díaz de Paraguay, que eliminó a Cobresal en una serie emocionante. Fuente: copatotalsudamericana.com


RESUMEN DEL PARTIDO
NACIONAL 1
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera (Diego Peralta, 46’), Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Álex Mejía, Sherman Cárdenas (Alejandro Guerra, 68’); Wílder Guisao, Luis Carlos Ruiz (Edwin Cardona, 58’) y Johnathan Copete.
Goles: Luis Ruiz (53’).
Expulsado: Álex Mejía (42’).
LA GUAIRA 0
Técnico: Leo González.
Jugadores: Renny Vega; Edward Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Óscar González, Javier García (Edson Rodríguez, 65’), Arquímides Figuera, Charles Ortiz, Luciano Ursino; Armando Carillo (Ilebery, 57’) y Framber Villegas (Adalberto Peñaranda, 80’). 
Goles: no anotó.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Ómar Ponce.
Asistencia: 15.000 personas, aproximadamente.
Figura del Verde: Daniel Bocanegra.




EL VÍDEO CON EL GOLAZO DE RUIZ




IMÁGENES DEL PARTIDO