COPA SUDAMERICANA 2014, 2DA FASE, PARTIDO DE IDA. NACIONAL 0-2 GENERAL DÍAZ


MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional se vio sorprendido por la efectividad de General Díaz y cayó 2-0 en la ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana. Pedro Chávez y Blas Cáceres hicieron los goles del visitante.
La primera situación clara estuvo en los pies de Sebastián Pérez para el local. A los 7 minutos, el volante remató desde el borde del área y su tiro dio en el travesaño.
Cuando parecía que todo era del local, una desatención defensiva terminó en el ingreso de Pedro Chávez en soledad por el centro del área y con una buena definición puso el 1-0.
En el minuto 21, el árbitro del encuentro Juan Soto vio mano dentro del área y cobró penal para el local. Edwin Cardona se hizo cargo pero su remate se estrelló en el poste. 
Para colmo, cuatro minutos más tarde Blas Cáceres tomó de volea el balón dentro del área y estampó el 2-0 sorpresivo en el resultado, mostrando ciento por ciento de efectividad para los paraguayos.
En el inicio del complemento, Cardona apareció en dos ocasiones con buenos remates desde fuera del área pero se encontró con buenas respuestas de Bernardo Medina.
El tiempo se fue consumiendo, el local no pudo descontar y el equipo paraguayo de Humberto García se llevó un enorme triunfo para seguir demostrando su gran momento en la Copa Total Sudamericana. Fuente: copatotalsudamericana.com


RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Juan Soto (Venezuela).
Asistentes: Jorge Urrego (Venezuela) y Jairo Romero (Venezuela). 
Asistencia: 12.008 personas.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera (Alejandro Bernal, 57’), Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Juan Pablo Ángel (Wílder Guisao, 45’).
Goles: no anotó
Expulsados: no tuvo.
Técnico: Humberto García.
Jugadores: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Dionisio Mereles, Alberto Espínola, Cristian Martínez; Pedro Chávez (Víctor Dávalos, 79’), Marco Pfingst, Blas Cáceres (Marcos Gamarra, 70’), Alberto Contrera; Diego Doldán (Carlos Vera Segovia, 59’), Roberto Gamarra.
Goles: Pedró Chávez (16’), Blas Cáceres (25’).
Expulsados: no tuvo.
Figura del Verde: no tuvo.



EL VÍDEO CON LOS GOLES









IMÁGENES DEL PARTIDO: