COPA SUDAMERICANA 2014, SEMIFINAL, PARTIDO DE VUELTA, SAO PAULO 1 (1)-0 (4) NACIONAL

 MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE DE 2014.
Un Morumbí repleto fue testigo de una hazaña colombiana. Atlético Nacional, por medio de los penales, eliminó a São Paulo y se clasificó a la final de la Copa Total Sudamericana. El encuentro finalizó 1-0 por el gol de Ganso y los de Juan Osorio se impusieron 4-1 en los penales.
Bajo una intensa lluvia se dio el inicio del encuentro, con un equipo colombiano bien plantado en el campo de juego, intentando jugar en campo rival.
En el cierre de la primera etapa, Edwin Cardona recibió de frente al arco de Rogerio Ceni, pero mano a mano no pudo vencer al histórico arquero brasileño.
En la segunda etapa todo fue del equipo local, que buscó incesantemente el gol. A los 49, Michel Bastos probó con un fuerte zurdazo que se fue muy cerca. Tres minutos más tarde, Armani salvó tras otro remate del delantero.
Pero un minuto más tarde, llegó un tiro libre de Ganso en forma de centro, nadie desvió el balón y esto confundió a todo Nacional y el balón ingresó en el segundo palo. Con este tanto, todo se iría a los penales.
El árbitro pitó el final y todo se definió desde los doce pasos. Y ahí el equipo colombiano se hizo fuerte. Alan Kardec se resbaló en la primera ejecución y desperdició el tiro. Luego Franco Armani detuvo el tiro de Tolói. Atlético Nacional marcó los cuatro que ejecutó y así eliminó a São Paulo en su estadio. Fuente: copatotalsudamericana.com



RESUMEN DEL PARTIDO
Sao paulo 1
Técnico: Muricy Ramalho.
Jugadores: Rogério Ceni; Hudson, Rafael Tolói, Edson Silva, Álvaro Pereira (Osvaldo, 82’); Denilson; Souza, Michel Bastos, Ganso, Kaká (Alan Cardec, 79’); Luis Fabiano.
Goles: Ganso (53’)
Penaltis: anotó Rogeiro Ceni.
Nacional 0
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera (Jonathan Copete, 74’), Alexis Henríquez, Óscar Murillo;Daniel Bocanegra, Diego Arias (Juan David Valencia, 50’), Alexánder Mejía, Farid Díaz (Alejandro Berna, 65’), Edwin Cardona; Orlando Berrio, Luis Carlos Ruiz.
Goles: no anotó.
Penaltis: anotaron Bocanegra, Valencia, Cardona y Ruiz
Estadio: Morumbí.
Árbitro: Roddy Zambano (Ecuador).
Asistencia: 50.000 personas aproximadamente.
Figura del Verde: Franco Armani.












IMÁGENES DEL PARTIDO