COPA SUDAMERICANA 2014, SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA, NACIONAL 1-0 SAO PAULO

MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2014.
En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional venció 1-0 a Sao Paulo por la ida de las semifinales de la Copa Total Sudamericana. Luis Ruiz marcó el único gol del encuentro en la primera etapa.
A los 34 minutos, se durmió la línea defensiva del equipo visitante, peinaron la pelota en primera instancia y Luis Ruiz anticipó a Rogério Ceni para colocar el balón por encima del portero y poner el 1-0 en la primera llegada clara del local.
Luego de la apertura del marcador, el equipo local contó con dos situaciones de peligro consecutivas, pero ahí apareció la figura del histórico arquero brasileño para evitar el segundo gol colombiano.
En el cierre del encuentro, Sherman Cárdenas habilitó a Juan Valencia pero este mano a mano tampoco pudo vencer al portero brasileño. Cuando ya quedaban pocos minutos, el 10 Verdolaga probó una vez más pero se encontró con la figura de Ceni.
Sin embargo, Atlético Nacional cumplió su cometido, ganó en su estadio y no recibió goles. Ahora, viajará a San Pablo el próximo 26 de noviembre para buscar la clasificación a la final de la Copa Total Sudamericana en el mítico estadio Morumbí. Fuente: copatotalsudamericana.com



RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Asistentes: Carlos Pastorino y Gabriel y Popovits (terna uruguaya).
Asistencia: 44.260 personas. Taquilla: 1.167 millone de pesos.
Nacional
Técnico: Juan_Carlos Osorio.
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Orlando Berrío (Sherman Cárdenas, 75’), Luis Carlos Ruiz (Wílder Guisao (59’) y Jonathan Copete (Juan_David Valencia, 67’).
Goles: Luis Carlos Ruiz
Sao Paulo
Técnico: Muricy Ramalho.
Jugadores: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Edson Silva, Michel Bastos; Souza, Denilson, Paulo Henrique Ganso, Kaká (Oswaldo, 67’), Alan Kardec (Álvaro Pereira, 43’) y Luis Fabiano (Alexandre Pato, 79’).
Goles: no anotó.
Figura del Verde: : Sebastián Pérez.











IMÁGENES DEL PARTIDO: