CUADRANGULAR A 2014_II, FECHA 6, NACIONAL 0-1 SANTA FE



DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DE 2014.
0 - 1 derrota en el Atanasio frente a Santa Fe.
Nacional termina su presentación del año como corresponde a un equipo que disputa 86 partidos en 10 meses. Ya la gasolina no da, lo que ordena el cerebro y quiere el corazón no es transmitido por el cuerpo, y por mas que haya rotación y una plantilla de veintitantos jugadores, las lesiones, la presión y el ajetreo pudieron mas que el deseo.
No era la despedida que esperábamos para Juan Pablo Angel. Eso es algo para meditar, pues merece algo mejor que retirarse tristemente en medio de la derrota y de la eliminación.
Un agradecimiento muy grande al equipo por lo hecho en el año. Lo de Nacional en 2014 fue como un chiste largo: bien contado, que hace reír en el intermedio, pero que termina mal. La primera ronda casi brillante en la Libertadores, sorteando equipos como Gremio, Nacional y Newells, los partidos que se ganan en Montevideo y Rosario, la estrella 14 al final del semestre, y los momentos vividos en la sudamericana remontando en Luque un 0 - 2 en contra, ganando en Salvador al Vitoria, ganando aquí y en Trujillo, además de vencer a São Paulo, son motivos para creer que el 2015, con mas tino, con algunos ajustes, las cosas pueden funcionar mejor.
Muchas gracias Nacional y un feliz año 2015. Fuente: Jorge A. Villegas.


RESUMEN DEL PARTIDO
Nacional: Franco Armani (6), Daniel Bocanegra (5), Óscar Murillo (5), Alexis Henríquez (5), Juan David Valencia (5), Alexander Mejía (5), Alejandro Bernal (6), Edwin Cardona (5), Orlando Berrío (5), Luis Carlos Ruíz (5) y Jonathan Copete (6). 
DT: Juan Carlos Osorio. 
Cambios: Wilder Guisao por Orlando Berrío (12 ST), Sherman Cárdenas por Jonathan Copete (18 ST), y Juan Pablo Ángel por Wilder Guisao (27 ST).
Santa Fe: Camilo Vargas (5); Yulián Anchico (5), Yerri Mina (5), Yair Arrechea (5), Dairon Mosquera (5); Juan Daniel Roa (5), Daniel Torres (5), Luis Carlos Arias (5); Omar Pérez (5); Wilson Morelo (5), Jéfferson Cuero (6). 
DT: Gustavo Costas. 
Cambios: Luis Manuel Seijas por Yulián Anchico (25 ST), Armando Vargas por Luis Carlos Arias (34 ST), Ricardo Villarraga por Wilson Morelos (42 ST).
Goles: Seijas (40' ST)
Amonestados: Orlando Berrío (3 ST), en Nacional. Luis Manuel Seijas (42 ST),
Figura del Verde: Franco Armani.




LAS IMÁGENES DEL PARTIDA